Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Muere pescador de Progreso en alta mar

Publicado

el

PROGRESO.– La Capitanía de Puerto reportó el fallecimiento del pescador José Antonio Kumán, de 45 años de edad, quien perdió la vida ayer domingo, alrededor de las 13:30 horas, a bordo del pesquero “Don Pascual”, a cargo del patrón de costa Freddy Martín Miranda Rosas.
Según datos recabados publicados por Por Esto, el hombre de mar estaba laborando a bordo de la embarcación frente a las costas de Yucatán, cuando de pronto dijo que se sentía mal y se desmayó, por lo que sus compañeros de la jornada laboral se acercaron para tratar de reanimarlo pero lamentable ya había perdido la vida.
El barco arribó al puerto de Yucalpetén alrededor de las 17:30 horas a la zona del muelle de Yucalpetén, donde el cuerpo del infortunado hombre fue depositado en la popa del barco, cubierto con la que fuera su sábana.
Al muelle llegaron familiares del pescador fallecido, al igual que representes del armador pesquero, quienes están en espera del arribo de elementos de la Fiscalía, de la Policía Ministerial y del Semefo para el levantamiento del cadáver, a fin de determinar la causa de su deceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO