Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Muere septuagenario en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El señor Carlos Arturo Lara Recio, de 74 años, falleció la tarde de este domingo en la playa, a la altura de la calle 52 del rumbo de pluma y lápiz, de la colonia Ismael García, presuntamente a causa de un infarto.
El mencionado se convirtió en la primera persona que fallece en las playas de este puerto durante este verano, aunque se presume que la causa del deceso fue un infarto.
El occiso era originario de este puerto pero radicaba en la Ciudad de México, donde fue burócrata y se jubiló en la Comisión de los Derechos Humanos, según publica Por Esto.
Nació en este puerto en el seno de una conocida familia, por lo que cada año venía a pasar el verano con sus familiares, aunque por designios del destino este domingo la muerte lo sorprendió en las playas del puerto donde vio la luz por vez primera.
Era alrededor del mediodía cuando el septuagenario llegó a las playas de Progreso, con la intención de respirar la brisa marina y darse un baño de mar, aunque sus familiares comentaron que éste tenía problemas de salud como hipertensión arterial y diabetes.
Según las fuentes policíacas, el occiso de pronto se desmayó en la playa, por lo que su sobrino, Arturo de Jesús Manzano Solís, de 20 años, solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Uniformada, quienes llegaron al lugar de los hechos y se percataron, al hacerle una revisión de signos vitales, que el adulto mayor había dejado de existir.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal Preventiva (PMP) acordonaron el área en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía, Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense del Estado para las diligencias correspondientes.
El joven Arturo de Jesús Manzano Solís, de 20 años, dijo tener su domicilio en la calle 54, número 142, por 27 y 29 de la col. Ismael García de este municipio, a donde llegaba su tío, miembro de la apreciada familia Recio.
El cadáver fue levantado por el personal del Semefo para los efectos correspondientes, mientras los cuerpos de seguridad realizaban los trabajos pertinentes y restringieron el paso a la zona de la playa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO