Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Muere un sexagenario cuando bajaba aguacates en Tekantó

Publicado

el

MÉRIDA.– La Policía Ministerial reportó el fallecimiento de LUIS JOSÉ ARCEO ADRIÁN de 65 años de edad, cuando bajaba aguacates en un predio del municipio de Tekantó.
Según el reporte, los hechos ocurrieron en la calle 21 entre 22 y 24 de Tekantó, donde el ahora occiso se subió al techo de su domicilio para bajar aguacates, cuando de pronto se quejó de un dolor y cayó del techo.
El hijo del fallecido, Ricardo Antonio Arceo Domínguez, informó que pidió una ambulancia cuyos paramédicos, al llegar, informaron que había fallecido. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.
En otros hechos, también informaron lo siguiente:

* De la Clínica de Mérida se comunicó el ingreso de LIMBERT ALBERTO MAY ESCOBAR de 22 años, quien manifestó que ayer alrededor de las 10:30 horas, conducía una motocicleta en la colonia Nueva San José Tecoh, pero al cambiar de carril fue colisionado por un vehículo y derrapó. Lesiones: policontundido.

* De la Clínica de Mérida se reportó el ingreso de MARÍA DE JESÚS CAAMAL RODRÍGUEZ de 54 años, quien manifestó que viajaba como copiloto a bordo de su vehículo, el cual era conducido por un familiar, pero al transitar en calles del fraccionamiento Polígono fueron colisionados por el conductor de otro automóvil que no respetó la señal de alto. Lesiones: politraumatizada y esguince cervical.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO