Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Muere una de las mujeres lesionadas en accidente en el Norte de Mérida

Madre e hijo, víctimas del aparatoso choque ocurrido el sábado por la noche en el fraccionamiento Montecristo; él perdió la vida en el lugar de los hechos y su progenitora en el hospital.

Publicado

el

MÉRIDA.– Madre e hijo, víctimas del aparatoso choque ocurrido el sábado por la noche en el fraccionamiento Montecristo; él perdió la vida en el lugar de los hechos y su progenitora en el hospital.

Ingrid Berenice Aftrolle Galindo, de 43 años de edad, una de las mujeres que resultó seriamente lesionada en el accidente registrado el sábado pasado en el fraccionamiento Montecristo, en el que muriera su hijo Elthon Alfredo Morven Aftrolle, de 20 años, falleció la madrugada de ayer en el Hospital General Agustín O’Horán debido a las lesiones sufridas.

El peritaje policíaco arrojó que la conductora del Suzuki es la responsable del fatal accidente.

De acuerdo a datos oficiales, el percance ocurrió a las 21:50 en la calle 41 por 22 del citado fraccionamiento cuando Lorena Strassburguer, de 44 años, originaria del Distrito Federal, conducía un automóvil Suzuki Swift, rojo, con placas de circulación ZAS-15-30, y por invasión de carril colisionó con el Chrysler Crossfire, gris, con matrícula CQRB-75 del Estado de Florida, Estados Unidos, cuyo conductor y acompañantes se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo.

Por su parte, la conductora del Suzuki Strassburguer, resultó con fracturas siendo trasladada al Hospital General Agustín O´Horán en la ambulancia Y-8.

Los acompañantes, Ingrid Berenice Aftrolle Galindo, de 44 años de edad, originaria de Guadalajara, también presentó fracturas, por lo que fue trasladada al mismo nosocomio a bordo de la ambulancia 21-J, en tanto el joven Elthon Alfredo Morven Aftrolle, de 20 años, resultó con fractura de ambas piernas y traumatismo interno, falleciendo en el lugar, siendo identificado por su padre, Armando Morven, de 61 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense indicó que la causa de la muerte del joven fue por choque traumático y hemorrágico consecuente con politraumatismo.

Al lugar arribó la unidad de bomberos 827 de la SSP, cuyos tripulantes rescataron a una de las lesionadas.

Por su parte, el Hospital General Agustín O´Horán informó que a la 1:10 de la madrugada del domingo falleció Ingrid Berenice Aftrolle Galindo, de 43 años, a consecuencia de politraumatismo.

Carlos Alfredo Morven Mantinolli, familiar de las víctimas, manifestó a personal de la Fiscalía General del Estado que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte ruido y al salir se percató que dos vehículos habían chocado, por lo que se aproximó y fue cuando se percató que su hermano estaba sin vida y su madre y una amiga se encontraban lesionadas en el interior del vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense indicó que la causa de la muerte del joven fue por choque traumático y hemorrágico consecuente con politraumatismo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO