Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Mueren aplastados dos albañiles en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Dos albañiles fallecieron ayer luego de que una pared en construcción se desplomara sobre ellos mientras trabajaban en un predio del fraccionamiento Héctor Victoria, en el poniente de este puerto, en la zona de Yucalpetén.
Vecinos reportaron los hechos ocurridos en la calle 18 entre 28 y 31, donde el muro de 1.50 metros cayó encima de tres trabajadores, falleciendo uno en el sitio, y otro más en el hospital donde también permanece un tercer trabajador en delicado estado de salud.
La Policía y paramédicos auxiliaron a los trabajadores quienes se encontraban removiendo tierra cuando en determinado momento se desploma un muro de aproximadamente 1.50 metros de altura el cual les cayó encima a tres de sus compañeros los cuales fueron trasladados al centro de salud de esta ciudad, donde en primera instancia se reportó el fallecimiento de uno de los lesionados quien fue identificado como Candelario Sulub Cocom de 48 años, alias “Candela” con domicilio en Chicxulub Puerto.
Así mismo se trasladó a Mario Humberto Aguilar Esquivel y Luis Enrique Sulub Cocom de 42 años al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida para su atención médica a bordo de las ambulancias de la policía municipal y de la SSP.
Posteriormente se reportó el fallecimiento del ciudadano Mario Humberto.
El encargado de la construcción se identificó como Carlos medina león de 43 años domicilio Chicxulub Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO