Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Mujer ebria ofrece bochornoso espectáculo en el Centro de Progreso

Una indigente al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un penoso incidente en la vía pública al tirarse al suelo y rogar por un “refresco de cola”.

Publicado

el

PROGRESO.– Una indigente al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un penoso incidente en la vía pública al tirarse al suelo y rogar por un “refresco de cola”.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre la calle 25 entre 80 y 78, en la entrada del bar “El cerrito de oro”, cuando en punto de la 11 de la mañana una mujer de la cual se desconoce su identidad se acostó boca abajo pidiendo a gritos a todo aquel que pasara junto a ella por un refresco, esta situación provocó que niños y adultos mayores se abstuvieran de pasar por ahí, ya que la señora de apróximadamente cuarenta años empezaba a ponerse violenta golpeando las paredes que tenía a su lado.

Al cuestionarle a la protagonista de lo ocurrido porque actuaba de esa manera, esta mencionaba que necesitaba el refresco por “recomendaciones de su doctor” ya que según ella, no podía permanecer de pie si no se le entregaba lo que pedía. Los gritos prosiguieron ante la mirada de curiosos que se juntaron en la dirección mencionada por espacio de media hora, hasta que un comerciante finalmente accedió a regalarle el refresco, sin embargo, la causante de este disturbio siguió en el suelo.

Finalmente, ante la advertencia de llamar a las autoridades por parte de la gente del lugar, una mujer procedió a levantarla y a dejarla sentada en la escarpa para que de esa manera, la policía municipal no se la llevará.

Por su parte, los lugareños exigen a la autoridades más vigilancia en este lugar, ya que este tipo de incidentes se presentan con mucha frecuencia, ya que debido a los numerosos bares que ahí se encuentran, la gente que sale bajo los efectos del alcohol empieza a alucinar y ponerse violenta, dando paso muchas veces a pleitos entre ellos.

“A la policía solo se le ve en días de crucero, otras ocasiones como ahora ni se aparecen, esperamos que pongan más atención porque esta gente cuando esta alcoholizada no actúa en sus cinco sentidos. aquí pasan muchos niños cuando salen de la escuela y es peligroso para ellos” comentó Isabel Noh, comerciante del lugar. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO