Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Mujer muere tras ser atropellada en Ciudad Caucel

En Ciudad Caucel una pareja fue atropellada por dos hermanos alcoholizados que transitaban en sentido contrario, falleciendo en lugar la mujer, al parecer con seis meses de gestación, y el esposo está grave.

Publicado

el

MÉRIDA.–En Ciudad Caucel una pareja fue atropellada  por dos hermanos alcoholizados que transitaban en sentido contrario, falleciendo en lugar la mujer, al parecer con seis meses de gestación, y el esposo está grave.

La pareja se dedicaba a vender pan en Ciudad Caucel en una motocicleta a la que le adaptaron una canasta de triciclo.

El cuerpo de la mujer quedó boca arriba, en tanto el esposo inconsciente fue trasladado en ambulancia a un nosocomio.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos y químicos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

De acuerdo con información de PorEsto, los hermanos Francisco y Eduardo López Conejo circulaban en estado de ebriedad y en sentido contrario en un compacto con placas YZH-90-00 sobre la avenida 106 del fraccionamiento Ciudad Caucel y al llegar al cruce con la 37 se impactaron de frente contra la motocicleta con matrícula 7-HYD-4, en la que viajaba la pareja, arrastrándola más de 20 metros sobre el camellón central.

El cuerpo sin vida de Aurora Edith Álvarez Pool, de 32 años, que de acuerdo a vecinos tenía seis meses de gestación, quedó sobre el asfalto, en tanto su esposo, José Luis Benítez, sufrió policontusiones y fracturas, siendo trasladado al Hospital General Agustin O´Horán en una ambulancia.

Cabe mencionar que la pareja ya había terminado de vender su producto y se dirigía hacia una tienda a comprar agua purificada y de ahí a su casa, donde los esperaban sus dos hijos, José Luis y Aurorita, los que ante la tragedia se fueron con unos familiares.

Testigos del percance señalaron que la mujer iba sentada en la canastilla y el varón manejaba la motocicleta, la cual quedó destrozada y la canastilla hecha una maraña de hierros.

En un tramo de alrededor de 20 metros se observaba regados pedazos del vehículo que los impactó y de la motocicleta.

Al compacto le estalló el parabrisas y presentó abolladuras en la tapa del motor y destrucción de su parte frontal.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para preservar las evidencias.

Al sitio llegaron amigos y familiares de la pareja, en tanto vecinos y testigos que se arremolinaron en torno al accidente intentaron linchar a los causantes del fatal accidente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO