Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Mujer “Rápida y furiosa” se vuela un alto y choca contra un motociclista

Aparatoso accidente se registró esta mañana, luego de que una vecina de este puerto se volara un alto y atropellara a un motociclista en pleno centro de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró esta mañana, luego de que una vecina de este puerto se volara un alto y atropellara a un motociclista en pleno centro de esta ciudad.

El accidente se registró a las 11:20 horas en la calle 29 entre 82, cerca del paradero de camiones, cuando la Sra. Aylen Solís de 33 años de edad quien circulaba a bordo de la camioneta marca Mitsubishi color gris con placas YZE-88- 57 del estado de Yucatán de Oriente a Poniente sobre la calle 29, al llegar a la intersección con la calle 82 no respetó el señalamiento de alto total instalado en dicho cruce, por lo que choca contra el Sr. Germán Contreras de 49 años, quien conducía una motocicleta marca kazuki, tipo 125, color rojo sin placas de circulación, quien resultó lesionado siendo trasladado al IMSS de esta ciudad para su valoración médica a bordo de una ambulancia de la Policía Municipal, y posteriormente a la clínica Ignacio García Telles de Mérida para su atención especializada.

Ambos vehículos fueron trasladados al edificio de la policía municipal para los trámites correspondientes.             

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO