Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Multitudinario Viernes Santo en playas de Progreso

Muy buena afluencia de visitantes se registró este Viernes Santo en Progreso, en especial en la zona del malecón, y playas tanto del puerto como en comisarías.

Publicado

el

PROGRESO.- Muy buena afluencia de visitantes se registró este Viernes Santo en Progreso, en especial en la zona del malecón, y playas tanto del puerto como en comisarías.

El arribo de las paseantes empezó desde alrededor de las 9 de la mañana, tomando en cuenta que cientos de personas ya habían llegado a Progreso y zona veranienga en comisarías de Chicxulub Puerto, Chelem y Chuburná desde anoche.

Hoy numerosas familias, turismo local y nacional proveniente mayormente de Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, entre otros Estados, llegaron a bordo de camiones rentados.

El director de la DSPT, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, informó que se calcula que en todo el municipio hay entre 100 y 120 mil visitantes, de los cuales se concentran en la zona del malecón unos 50 mil, y los demás en la zona de predios veraniegos.

También informó que se realiza un intenso operativo policíaco, incluso se están repartiendo volantes a los visitantes con los números de emergencia locales, para que en caso necesario tengan a mano los teléfonos de auxilio. En las calles del centro de la ciudad se observan a varios agentes policíacos vigilando el tráfico.

Como parte de las celebraciones religiosas de este viernes que como cada año se realizan en el campo deportivo Hidalgo, la policía municipal implementó un operativo en la calle 31 entre 74 y 72, donde incluso se cerró la circulación por cerca de una hora para que los fieles católicos cuenten con la seguridad necesaria durante la celebración de la misa de este viernes Santo que se celebró a las 15 horas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO