Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cultura

Músicos de la Orquesta Esperanza Azteca Progreso ofrecerán serenatas por el Día de la Madre

Publicado

el

PROGRESO.– Para celebrar de una forma diferente el Día de la Madre, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA), ofrecerá este año la posibilidad de contratar serenatas con sus alumnos y maestros para que usted pueda llevar un momento inolvidable a mamá.
La Coordinadora de la Orquesta informó que esta actividad tiene el fin de recaudar fondos en beneficio del Movimiento Azteca (Mova) para la reparación y adquisición de nuevos instrumentos, por lo que alumnos y maestros estarán a disposición para llevar estas serenatas este 9 de mayo a los hogares mediante el pago de $200 por cada serenata.
Se informó que por ahora, la actividad estará encabezada por la Sección de Metales de la OSEA. Los siete alumnos de esta sección y maestros participarán en la actividad, por lo que se solicita que los interesados soliciten con tiempo su serenata llamando a la Coordinadora al teléfono 9991-697457, o acudiendo directamente a la primaria Candelaria Ruz Patrón, sede de la Orquesta, de 4 a 8 pm para solicitarla. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO