Ahora:
Progreso, Yuc.

24°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 20°/27°C
Mañana: 18°/25°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Sergio Chedraui Eguia tenía 35 años de edad, hijo del dueño de tiendas Chedraui

Fallece conocido empresario veracruzano durante la tercera carrera Cinemex, en el Distrito Federal

Portada » Deportes »

Descanse en paz, Sergio Chedraui Eguia

Descanse en paz, Sergio Chedraui Eguia

0 Comentarios Martes, 5 de Junio de 2012

MÉXICO, D.F.-- El empresario Sergio Chedraui Eguia, hijo del presidente del Consejo de Administración de la cadena de supermercados Grupo Comercial Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso, falleció a los 35 años de edad.

De acuerdo con su perfil en el portal de la revista Forbes, Chedraui Eguia, quien nació en Xalapa, Veracruz, se recibió como contador por la Universidad Anáhuac y fue director del consejo y CEO de Consupago, firma de crédito al consumo.

Además, fungió como miembro del consejo de Vanguardia Fondos de Inversión, Grupo Publicitario del Golfo, Nacional Financiera del estado de Veracruz y Grupo Comercial Chedraui.

Estaba casado con Paloma Serrano, hija del empresario Ramón Serrano, accionista de la empresa naviera Transportación Marítima Mexicana (TMM).

Chedraui Eguia murió de un infarto en la tercera edición de la carrera deportiva Cinemex en el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México que se realizó el domingo pasado sobre el Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec con distancias de 10 y 15 kilómetros.

En el evento participaron más de 4 mil corredores que se dieron cita a las 7:30 horas para correr esta popular ruta, que tuvo más de 2 mil corredores en la distancia larga de los 15K.

Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Economía, Bruno Ferrari, se refirieron a la muerte del joven empresario en sus cuentas de Twitter.

“Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos”, publicó Meade en la red social.

Por su parte, Ferrari expuso en su cuenta: “Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares”.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo:
Query Error (1062) Duplicate entry '312678' for key 'PRIMARY'

#0 DBLayer->query(INSERT INTO ph_noticias_visitas SET id_noticia=3558 , fecha=1414821600, visitas=1 ) called at [/home/progreso/public_html/classes/class.noticias.base.php:1110] #1 NoticiasBase->contarVisita(3558) called at [/home/progreso/public_html/noticias.noticia.php:384]