Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Pesca

Naufragan cuatro pescadores frente a costas de Sisal

Tremendo susto se llevaron cuatro pescadores yucatecos tras naufragar la pequeña lancha en la que pescaban frente a costas del puerto de Sisal, debido a los fuertes vientos ocasionados por el frente frío que afectó este fin de semana a Yucatán.

Publicado

el

PROGRESO– Tremendo susto se llevaron esta madrugada cuatro pescadores yucatecos tras naufragar la pequeña lancha en la que pescaban frente a costas del puerto de Sisal, debido a los fuertes vientos ocasionados por el frente frío que afectó este fin de semana a Yucatán.

La Capitanía Regional de Puertos, dirigida por el Capitán Bernado Crespo Silva, confirmó el naufragio esta mañana. El accidente marítimo en el que no se reportaron pérdidas humanas, la lancha quedó semihundida.

Según informacion recabada la lancha "Andariega de Mar I" con matrícula No. 3101492513-4, de 7.630 metros de eslora, y 1.810 metros de manga, propiedad de la Sra. Azucena Guadalupe López Díaz, al parecer con base en Telchac Puerto, salió  a pescar carnada, pero debido a los fuertes vientos la nave naufragó a 18 millas entre Sisal Y Chuburná Puerto.

Los tripulantes de "Andariega de Mar I", idenficados como, el patrón de barco Jesús Díaz Rodríguez, los marineros, Geovanny Dantore Cruz, Noé Rodríguez Rodríguez, y Alejandro Reyes Gómez, fueron rescatados alrededor de las 10 de la mañana de este lunes por los tripulantes de la embarcación  "Damián I", identificados como el Patrón Eulogio Ferneli Lavadores Gómez, los marineros Jesús Humberto Domínguez Pérez y Víctor Manuel Brito Chan, quienes luego de auxiliar a los naúfragos se quedaron sin combustible a unos 400 de la orilla de la playa de Chelem Puerto, siendo rescatados por la Capitanía de Puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO