Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Navajean a joven de 22 años en pleno malecón de Progreso

Gran revuelo causó ayer el caso de un joven que la noche del martes fue atacado con arma blanca en la feria del malecón, en plena zona turística de éste puerto.

Publicado

el

PROGRESO.— Gran revuelo causó ayer el caso de un joven que la noche del martes fue atacado con arma blanca en la feria del malecón, en plena zona turística de éste puerto.
El leasionado, según se informó es Roberto Carlos Uc Yam, de 22 años, quien fue ataado alrededor de las 22 horas con arma blanca en pleno parque de La Paz, donde funciona la feria del malecón que es visitada por cientos de personas en este Verano.
De acuerdo con los primeros informes, Roberto Carlos es oriundo de Cancún, pero actualmente radicado en Progreso, cerca de Cocoteros.
El muchacho fu lesionado con un objeto punto-cortante (al parecer navaja) ante la vista de la gente, y al parecer no hubo detenidos a pesar de que a unos metros funciona la caseta de la Policía Municipal.
El ataque ha sembrado el temor entre la gente y sobre todo entre los padres de familia cuyos hijos frecuentan el malecón en estas vacaciones.
El lesionado quien estaba en sus cinco sentidos, dijo conocer a su agresor, a quien identificó como “un amigo” y cuyo nombre no proporionó.
De acuerdo con los paramédicos que lo atendieron, la lesión fue a la altura del abdomen, en el cuadrante superior izquierdo; fue una herida en forma diagonal con una longitud de seis centímetros.
Fue atendido por la unidad 020 de la Cruz Roja, a cargo de los paramédicos Eulogio Mukul Matú y Adonay Ávila. Fue llevado al hospital O’Horán de Mérida. La Policía Municipal guardó hermetismo al respecto y no proporcionó datos de lo sucedido.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO