Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Neto Martínez recibe nueva protesta en las oficinas de Sagarpa Yucatán

Publicado

el

Integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se manifestaron de forma pacífica este lunes 5 de marzo del presente en las instalaciones de la Delegación SAGARPA Yucatán.

Al respecto, el Dirigente Estatal de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), Marcelino Sánchez Antonio, expuso que la manifestación es parte de un movimiento nacional en diferentes oficinas gubernamentales que busca se atienda varios problemas sociales así como exponer las inquietudes por la falta de apoyo al campo.

Al brindar atención a la organización, el Delegado de la SAGARPA en Yucatán, Luis Ernesto Martínez Ordaz, señaló que la dependencia mantiene las puertas abiertas para entablar una comunicación constructiva, fluida y abierta con las organizaciones lo que coadyuva a orientar las acciones de la SAGARPA.

En Yucatán, por parte de la Delegación con esta organización no se presenta proyectos pendientes de pago.

Asimismo, en atención a los presentes se les informó la mecánica operativa , requisitos y fechas de ventanillas de los Programas de la SAGARPA en la entidad.

Cabe mencionar, que como parte de la manifestación nacional se encuentran tomadas las instalaciones de las Delegaciones de la SAGARPA en los estados de Tabasco, Nayarit, Chiapas y Michoacán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO