Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Nieto de Cervera Pacheco renuncia al PRI

Publicado

el

ARTURO PATRÓN CERVERA APARECE EN LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS PLURIS DEL TRICOLOR

MÉRIDA.– Arturo José Patrón Cervera renunció ayer a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sus motivos: “Congruencia y principios”, dijo.

“Si mi abuelo viviera no permitiría lo que está pasando en el PRI”, señaló. “Entré a la política por el ejemplo de mi abuelo Víctor Cervera Pacheco. Estoy seguro que él compartiría hoy mis sentimientos y mis razones para renunciar al PRI”, según publica hoy Diario de Yucatán.

Arturo es sobrino de Felipe Cervera Hernández, diputado federal con licencia y actual candidato del PRI a diputado local por el séptimo distrito.

El joven formalizó su renuncia con un oficio dirigido al instituto político en el que militó oficialmente cuatro años, pero con el que simpatizaba desde niño. No está de acuerdo “con las falsedades e incongruencias en que se ha incurrido”.

“Y lo digo de frente, dando la cara, no escondiéndome en el anonimato, detrás de un logotipo: Hoy renuncio al PRI”, aseguró.

Hace tres años contendió por la candidatura del Revolucionario Institucional a una diputación local, y hoy está en la lista para sus legisladores plurinominales. “Claro que continuaré en la política, ya que es lo que me apasiona y por lo que me he preparado toda mi vida”, apuntó el joven.

Patrón Cervera es licenciado en Derecho y actualmente cursa dos maestrías: en Administración Pública y Gobierno y en Historia. En la Universidad Complutense de Madrid estudió el diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO