Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Niña de 11 años le salva la vida a su hermanita, en Mérida

Ayer una niña de tan solo 11 años de edad se convirtió en heroina tras salvarle la vida a su hermanita de un año de edad que había caido en una alberca y estuvo a punto de ahogarse.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer una niña de tan solo 11 años de edad se convirtió en heroina tras salvarle la vida a su hermanita de un año de edad que había caido en una alberca y estuvo a punto de ahogarse.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:30 horas en un predio de la colonia Emiliano Zapata Oriente, cuando en un descuido de sus padres, las bebé de un año fue al patio y cayó en la piscina, sin embargo para fortuna de la pequeñita, su hermana de 11 años se percató del accidente y se arrojó a la alberca para sacar a la pequeña, lo que impidió que esta quedara inconsciente y dejara de respirar.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron de inmediato la emergencia y le administraron oxígeno a la niña, pues presentaba hipoxia, para luego trasladarla al hospital O’Horán a bordo de la ambulancia 21-E.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO