Conectate con nosotros
18 de Febrero de 2020

Policía

Niña se lesiona con la escalera eléctrica de un almacén en el centro de Mérida

Una niña de siete años de edad terminó con tres dedos del pie izquierdo lesionados: se le atoraron en una escalera eléctrica del almacén de la calle 60 con 65 del centro de Mérida.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Una niña de siete años de edad terminó con tres dedos del pie izquierdo lesionados: se le atoraron en una escalera eléctrica del almacén de la calle 60 con 65 del centro de Mérida.

La pequeña, en compañía de su madre, fue llevada a un hospital en una ambulancia de la Policía de Mérida.

Según se averiguó, la menor llegó a la tienda en compañía de su madre; se dirigieron a hacer compras al segundo piso de la tienda; cuando concluyeron, la menor y su madre bajaron por la escalera eléctrica.

Sin embargo, cuando el peldaño ya estaba por 'cerrarse' al llegar al piso, la pequeña no alzó el pie y la parte baja de su zapato se atoró en la estructura y le lesionó tres dedos, de acuerdo con información de Milenio.

A pesar de los aparatoso del percancen (la niña sangraba profusamente), logró sacar los dedos de la escalera y evitar un daño mayor.

Paramédico arribaron al sitio para ayudar a la menor, quien fue trasladada en camilla, luego de que le aplicó frenó la hemorragia y se le cubrió la herida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

«Como si nada» sujeto se robó una moto en el Centro de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

VECINA DENUNCIA EL ROBO DE UNA MOTO EN PLENO CENTRO DEL PUERTO, LA CUAL FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA MUNICIPAL
PROGRESO.– Una vecina de este puerto denunció a través de las redes sociales la sustracción de la moto de su madre, pero también exhortó a los dueños de motos a no ser descuidados y asegurar sus unidades para evitar problemas.

De igual forma, reconoció el trabajo de los policías municipales, quienes esta vez lograron recuperar la unidad.

La vecina lo expuso así en las redes sociales:

Ayúdenme a compartir. Esta vez le tocó a mi familia, y el día de ayer, sobre la calle 84 por 29 y 31 un hombre se llevó la moto de mi mamá así nada más porque sí.

Como podrán darse cuenta, esta persona, la cual ha sido identificada como Yair Cruz (desconozco si su nombre se escribe así), tomó la moto cual amante de lo ajeno y se fue corriendo con ella.

La realidad es que, gracias a los elementos de la policía de Progreso y a los retenes que han habido últimamente, unos policías dieron con él antes que sepamos del robo; le cuestionaron sobre la procedencia de la moto y como no pudo comprobar que era de él, se la llevaron al corralón y a él preso.

Gracias a las imágenes proporcionadas por unos amigos míos pudimos ver la manera en cómo el señor Cruz tomó la moto y gracias a estas pruebas pusimos la demanda correspondiente y ya tenemos la carpeta de investigación.

O͟J͟O͟ ͟A͟M͟I͟G͟O͟S͟ ͟D͟E͟ ͟P͟R͟O͟G͟R͟E͟S͟O͟: Sean precavidos con sus motocicletas, póngales seguro y si pueden hasta cadena (sí es lamentable que tengamos que cuidarnos más de lo normal).

También hay policías que hacen muy bien su trabajo y se agradece, ahora solo queda esperar a que todo proceda y esperemos que así como este LADRÓN caigan los demás.

Continuar leyendo

Policía

Cae contenedor de carga en la vía Mérida-Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— Un tractocamión que transitaba en la carretera Mérida-Progreso sufrió este día un accidente al soltarse el contenedor que transportaba, quedando a un costado de la vía.
El percance se registró alrededor de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 28 de la vía federal, cuando se rompió el seguro del dolly del remolque, ocasionando que el contenedor cayera por el lado derecho, cayendo sobre el pavimento.
La Policía informó que no se reportaron lesionados, quedando el caso a cargo de la Policía Federal.
La unidad era manejada por Misael Correa Tinal, de 38 años rumbo a la ciudad capital.

Continuar leyendo

Noticias

Condenan a un año de cárcel a pescador yucateco detenido con pulpo en veda

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado, contra Álvaro “F”, por un delito contra la biodiversidad.

El ahora sentenciado fue declarado penalmente responsable del delito contra la biodiversidad, en la modalidad de posesión de la especie acuática en veda, denominada octopus vulgaris, comúnmente conocida como pulpo común o patón, con fines de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue detenido en julio de 2019 por elementos de la entonces Policía Federal, en las inmediaciones de la colonia Chichi Suárez, localizando en la cajuela del vehículo en el que transitaba, nueve bolsas que contenían un total de 144 kilos con 74 gramos del producto marino.

Por ello, en audiencia de procedimiento abreviado se condenó a Álvaro “F” a un año de prisión y 301 días multa, equivalentes a 25 mil 431 pesos.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: