Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Niña se lesiona con la escalera eléctrica de un almacén en el centro de Mérida

Una niña de siete años de edad terminó con tres dedos del pie izquierdo lesionados: se le atoraron en una escalera eléctrica del almacén de la calle 60 con 65 del centro de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una niña de siete años de edad terminó con tres dedos del pie izquierdo lesionados: se le atoraron en una escalera eléctrica del almacén de la calle 60 con 65 del centro de Mérida.

La pequeña, en compañía de su madre, fue llevada a un hospital en una ambulancia de la Policía de Mérida.

Según se averiguó, la menor llegó a la tienda en compañía de su madre; se dirigieron a hacer compras al segundo piso de la tienda; cuando concluyeron, la menor y su madre bajaron por la escalera eléctrica.

Sin embargo, cuando el peldaño ya estaba por 'cerrarse' al llegar al piso, la pequeña no alzó el pie y la parte baja de su zapato se atoró en la estructura y le lesionó tres dedos, de acuerdo con información de Milenio.

A pesar de los aparatoso del percancen (la niña sangraba profusamente), logró sacar los dedos de la escalera y evitar un daño mayor.

Paramédico arribaron al sitio para ayudar a la menor, quien fue trasladada en camilla, luego de que le aplicó frenó la hemorragia y se le cubrió la herida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO