Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Niña sufre descarga eléctrica en juego de la feria de Progreso

Publicado

el

LA MENOR JUGABA EN UNOS BRINCOLINES DE LA FERIA DEL PARQUE DEL MALECÓN / PIDEN REVISAR LA UBICACIÓN Y SEGURIDAD DEL JUEGO

PROGRESO.– A través de las redes sociales, vecinos de este puerto denunciaron un accidente ocurrido ayer en el parque del malecón, donde una niña de seis años recibió una descarga eléctrica cuando jugaba en uno de los “brincolines” instalados en el sitio y que forman parte de la zona donde funciona la feria del malecón.
La denuncia y fotos, que nos envía doña Guadalupe. A.M., indica lo siguiente:

“Anoche en el malecon de Progreso, una niña de 6 años recibió una descarga eléctrica, al estar jugando dentro de los brincolines instalados en el parque de la paz.
La niña al saltar y tomarse de las paredes de red, tocó un cable expuesto que no estaba aislado y recibió el choque eléctrico la pequeña; gracias a Dios no paso a más. Y la mamá de la pequeña al reclamarle a la dependiente del juego, esta se portó prepotente diciendo que no era de su incumbencia, mucho menos su responsabilidad la seguridad de los niños ni del cable, negando que era de ellos. Cuando ese cable claramente es el que alimenta de corriente a su reflector. Se le pregunto por el dueño de tal juego y dijo: que ella no lo esta cuidando, para saber donde se encontraba. Ahora la pregunta es: ¿dónde estan las autoridades? encargadas de dar los permisos correspondientes de seguridad, para que puedan laborar dichos juegos. No pasó a mayores, pero ¿necesitamos que pierda la vida un pequeño? Hoy fue esta niña, mañana puede ser alguno de tus hijos”.

La denuncia exige al Ayuntamiento y al área de recaudación fiscal y espectáculos, así como a Protección Civil local y estatal, para tomar cartas en el asunto para evitar nuevos accidentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO