Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

“El niño artillero” Yedras ya entrena en Japón de cara al combate frente a Kosei Tanaka

El púgil de Max Boxing y retador al campeonato mundial mínimo de la OMB, Julián “Niño Artillero” Yedras ya entrena en esta nación a donde llegó el fin de semana tras un largo vuelo desde su natal México, sitio del que partió para enfrentar el próximo sábado al local Kosei Tanaka con quien disputará el vacante campeonato mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Publicado

el

TOKIO, Japón.– El púgil de Max Boxing y retador al campeonato mundial mínimo de la OMB, Julián "Niño Artillero" Yedras ya entrena en esta nación a donde llegó el fin de semana tras un largo vuelo desde su natal México, sitio del que partió para enfrentar el próximo sábado al local Kosei Tanaka con quien disputará el vacante campeonato mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Yedras Molina, originario de la suroriental provincia mexicana de Tabasco, ya repuesto de la travesía de más de 10 mil kilómetros, entrenó bajo la supervisión de su manejador, Alfredo Caballero y teniendo como testigo a su coapoderado, Francisco Calderón López, quien lo ha apoyado desde el inicio de su exitosa carrera en la que ya lleva 25 peleas, 24 de ellas ganadas, con 13 nócauts y una sola derrota.
El mexicano fue bien recibido en un gimnasio local, donde hizo algo de soltura y ejercicio para intentar mantener el peso idoneo y acercarse a la meta de pesar el viernes 47.626 kilos o menos.
Yedras conocerá personalmente en las próximas horas a Tanaka cuando ambos se encuentren en la sesión del primer chequeo médico previo a su pelea sabatina en Kumaki, Aichi, una pequeña localidad adyacente a la ciudad de Nagoya.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO