Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Niño del Caimede pierde la vida tras ahogarse en una piscina

Un niño de tan solo ocho años perdió la vida ayer, luego de que se ahogara en una piscina a la que fueron en grupo varios niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) como parte de una visita recreativa.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un niño de tan solo ocho años perdió la vida ayer, luego de que se ahogara en una piscina a la que fueron en grupo varios niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) como parte de una visita recreativa.

El fatal suceso ocurrió ayer entre las cuatro y las cinco de la tarde, cuando se descubrió el cuerpo del menor de 8 años de edad flotando en la alberca del centro cristiano Fuente de Vida, ubicado en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 10, poco antes de llegar a la Hacienda Teya.

De acuerdo con medios locales, el pequeño fue de paseo a ese sitio junto con otros internos del albergue para menores en desamparo.

Al descubrir el cadáver, gente que estaba en el balneario enseguida llamó a los cuerpos de emergencia, que poco después llegaron y constataron que el menor había fallecido.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargó del levantamiento del pequeño cuerpo y de realizar las investigaciones para determinar cómo ocurrió la tragedia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO