Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Niño de dos años mata accidentalmente a su madre, en Estados Unidos

Un niño de dos años mató accidentalmente a su madre cuando introdujo la mano en la cartera de ella y la pistola que llevaba oculta se disparó, según dijeron este martes las autoridades.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Un niño de dos años mató accidentalmente a su madre cuando introdujo la mano en la cartera de ella y la pistola que llevaba oculta se disparó, según dijeron este martes las autoridades.

Stu Miller, vocero de la policía del condado de Kootenai,  indicó que el disparo fue accidental y se produjo en la tienda ubicada en Hayden, en el estado de Idaho, a unos 64 kilómetros al noroeste de spokane, Washington. La mujer, cuyo nombre no fue revelado, tenía permiso para portar el arma.

Ella y varios niños que la acompañaban se encontraban en la parte trasera de la tienda, cerca del área de electrónica, cuando ocurrió el faltal accidente, dijeron las autoridades. La televisora KREM-TV reportó que testigos e imágenes de video del lugar ayudaron a los policías a determinar que se trató de un accidente.

El Wal-Mart cerró después del fallecimiento, y se prevé que se mantenga así hasta el miércoles. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO