Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Niños boxeadores de Progreso realizan pelea de exhibición en Mérida

El pasado jueves en la noche pequeños boxeadores progreseños formaron parte de una función de box en un local de Mérida, teniendo una muy buena actuación y llevándose el reconocimiento del público presente.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado jueves en la noche pequeños boxeadores progreseños formaron parte de una función de box en un local de Mérida, teniendo una muy buena actuación y llevándose el reconocimiento del público presente.

Como parte de su fogueo como pugilistas los niños Alexander Alonzo Cuevas, Adrián Rivera Cervantes y Alex Monroy asistieron a la función de box que se llevó a cabo en el local de "Baratilleros", en Mérida, en la que participaron en la categoría infantil en peleas de exhibición.

Los pequeños estuvieron acompañados de sus entrenadores progreseños del "Nido de los Gavilanes" Armando Cervantes y el ex boxeador profesional Gabriel Casanova.

En el caso de Alexander Alonzo Cuevas, esta es su segunda pelea de exhibición, como se recordará tuvo una exitosa primera pelea en una función de box con causa que se llevó a cabo a finales del mes de junio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO