Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Niños de preescolar conocen el trabajo de los bomberos de la SSP

Publicado

el

El cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió la visita de niñas y niños del kínder “Fidelia Sánchez”, quienes acudieron a conocer la labor que realizan los elementos en apoyo a la ciudadanía.

 

Acompañados de maestras y padres de familia, 122 alumnos llegaron a las instalaciones de la estación 1, ubicada en el Centro de la ciudad de Mérida. Con entusiasmo, el grupo participó en las diversas actividades, las cuales consistieron en simulacros sobre rescate a desnivel, vehículos accidentados, el uso de las quijadas de la vida e incendio urbano, entre otros.

 

El director de Siniestros y Rescates de la SSP, comandante Jorge Flores Martínez, agradeció la visita  y  la oportunidad de acercar el trabajo de los bomberos a los infantes, logrando que conozcan más sobre el equipo de protección y las herramientas que utilizan en determinados casos.

 

La demostración incluyó técnicas para el rescate de animales como serpientes, cocodrilos, tejones, y otros, además del combate de abejas.

 

Durante la visita, el Tío Salim concentró a los pequeños en la explanada de la estación 1 para realizar sus actos de magia

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO