Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Niños del Cendi de la SSP celebran la Navidad

Publicado

el

Al ritmo de la melodía  Blanca Navidad  fueron recibidos los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al realizarse el convivio navideño que incluyó la tradicional “Ramada”.

Invitados por la señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, el personal administrativo y operativo se unió al festejo obsequiando diversos dulces y juguetes a los pequeños que recorrieron cada una de las mesas adornadas para la ocasión.

La señora Fernández de Saidén agradeció la entusiasta participación del personal de todos las áreas, que se esmeraron por adornar sus espacios y preparar las bolsas de golosinas y otros obsequios. 

En ese  ambiente de fiesta las maestras y alumnos recibieron fuertes aplausos al bailar el Burrito sabanero quienes con pulseras de cascabeles llevaban el ritmo de la canción. 

Además, llegó Santa Claus y hubo trineos con juguetes, piñatas, pasteles y  fotos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO