Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Niños y jóvenes participan en la Liga Municipal infantil y juvenil de Fútbol

Con la participación de seis equipos locales, el pasado sábado el ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes y el Comité de Categorías Municipales organizó la sexta edición de las finales de las ligas municipales de Fútbol donde participaron cerca de 700 niños y jóvenes.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de seis equipos locales, el pasado sábado  el ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes  y el Comité de Categorías Municipales organizó la sexta edición de las finales de las ligas municipales de Fútbol donde participaron cerca de 700 niños y jóvenes.

La directora de Deportes y turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, destacó que esta actividad deportiva se realiza con el objetivo de fomentar el deportes desde la niñez para un mejor desarrollo, buen hábito de salud y físico a temprana edad así como el desarrollo de habilidades deportivas.

La funcionaria municipal, Meza Rodríguez, señaló que gracias a las escuelitas deportivas que emprenden diferentes disciplinas deportivas, los pequeños han encontrado un sitio para desarrollar sus habilidades de tal manera que el número de pequeños y jóvenes inscritos aumentó en la liga municipal 2015.

Las categorías que estuvieron participando son: Microbios infantil, infantil mayor, Niños Héroes juvenil menor y mayor, las categorías servirán para detectar los nuevos talentos deportivos y desarrollar sus capacidades como deportistas ante competencias estatales.

Los equipos ganadores son: en la liga infantil menor, el primer lugar es para “Tiburoncitos rojos” y  segundo lugar “Cariocas”; en infantil mayor son: Primer lugar “Tiburoncitos” y segundo puesto “Manchester”; en juvenil, el primer sitio es para “Manchester de Progreso”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO