Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Niños de primarias de Progreso serán “Agentes Especiales de la Prevención”

Como parte del Programa “Agentes Especiales de la Prevención”, el cual busca integrar la educación vial y de seguridad en los niños, por medio del Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte del Programa "Agentes Especiales de la Prevención", el cual busca integrar la educación vial y de seguridad en los niños, por medio del Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto.

Dicho programa dará inicio este lunes a las 9 de la mañana, en las instalaciones en la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón, donde elementos de la DSPT impartirán pláticas sobre prevención de accidentes y de seguridad en la escuela, para posteriormente realizar la ceremonia de toma de protesta a los alumnos designados para cumplir con la funcion de AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN.

Durante la toma de protesta se les entregará a los estudiantes seleccionados un chaleco preventivo y un Sticker para poder ser identificados por sus compañeros al momento de realizar sus funciones.

El programa AGENTES ESPECIALES DE LA PREVENCIÓN se estará llevando a cabo en las escuelas primarias del puerto y comisarías, cumpliendo con diversas funciones, desde educar a los alumnos para tomar precauciones, hasta colaborar con las autoridades del tránsito en pro de una correcta aplicación de las leyes y crear responsabilidades en los niños.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO