Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Niños scouts son bomberos de la SSP por un día

Una manada de lobatos y lobeznas recibió el nombramiento de “Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública por un día”, en el marco de la Semana que organiza la Asociación de Scouts de México.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una manada de lobatos y lobeznas recibió el nombramiento de "Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública por un día", en el marco de la Semana que organiza la Asociación de Scouts de México.

Los 25 exploradores obtuvieron constancias que los acreditan como integrantes del Cuerpo de Bomberos durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la estación-escuela número 3 "Comandante Juan Antonio Ortega Graniel".

Los participantes empezaron con la oración inicial del grupo y procedieron a la entrega de la pañoleta, nudo y parches conmemorativos a la Semana Scouts 2015. Además,  visitaron el centro de operaciones y recibieron explicaciones de la labor que realiza el personal de bomberos en los recintos ubicados en Mérida y en el Instituto de Formación Policial "Luis F. Sotelo Regil".

El evento fue presidido por los comandantes Jorge Carlos Flores Martínez y Jorge Albert Camargo,  directores de Siniestros y Rescate, y de Centros Integrales de Seguridad Pública, respectivamente. También asistieron el presidente de la Provincia Yucatán de la Asociación de Scouts, Ricardo Paz Echeverría y otros directivos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO