Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Nintendo lanzará Mario Run para móviles

Publicado

el

Los fans de Mario Bros estpán de plácemes, pues llegará a ,los teléfonos móviles el próximo 15 de diciembre con su nueva aplicación Mario Run.
Ayer martes, la preventa del vídejuego fue lanzada a través de la App Store, pues por ahora solo se podrá jugar en los dispositivos IOS de Apple. El juego se podrá descargar por 9.99 dólares (unos $204 pesos al tipo de cambio de hoy).

Los usuarios podrán evitar el pago si sólo juegan una parte del juego; pero para terminar la historia deberán adquirirlo. Quizá para algunos usuarios el costo sea más alto de lo que otros juegos cuestan, pero la diferencia es que Super Mario Run tiene un costo único, sin compras dentro del app, según detalla CNet.

Super Mario Run estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso y chino tradicional. Asimismo, el juego estará disponible en cualquier dispositivo que ejecute iOS 8 o versiones más recientes.

El juego se lanzará en 151 países, incluido México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, entre otros. Puedes revisar la lista completa de países en este enlace.

Tras el anuncio, las acciones de Nintendo cerraron en la Bolsa de Tokio con un alza del 2,78%, después de haber llegado a subir en la sesión un 5,45% por el próximo lanzamiento del videojuego. Las acciones llegaron a revalorizarse el 5,45% en su apertura, pero luego fueron perdiendo fuerza.

Nintendo debutó en el sector de los juegos para teléfonos inteligentes el pasado mes de marzo con “Miitomo”, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales Mii de la compañía.

El lanzamiento en julio del exitoso “Pokémon GO”, del que se han descargado más de 500 millones de copias, catapultó a Nintendo, que llegó a duplicar su valor en Bolsa, antes de reconocer que la “app” tendría un impacto limitado en sus cuentas, al tratarse de un producto participado y no propio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO