“Las familias yucatecas merecen autoridades que tengan la sensibilidad para entender sus necesidades y la capacidad para atenderlas pues quien trabaja merece y las y los yucatecos son gente que todos los días se esfuerza por salir adelante”.
Esto señaló el diputado federal, Felipe Cervera Hernández, quien dijo que para servir a Yucatán y a su gente sólo se necesitan ganas y trabajo intenso, sin importar que papel les toque desempeñar dentro de la estructura social.
“Como servidores públicos, como profesionistas, como estudiantes, como jefes o jefas de familia, desde cualquier lugar en el que te toque trabajar puedes aportar tu granito de arena para ayudar a sacar adelante a tu comunidad, por eso es importante no generar divisiones ni dejarse dividir, todo tejido social es sólido si la ciudadanía se mantienen unida”.
Felipe Cervera aseguró que para el estado vienen cosas positivas en lo que queda del año y durante el 2018, pues las instituciones funcionan de manera eficiente y eficaz, lo que genera confianza ciudadana y esto se transforma en oportunidades de desarrollo para quienes habitan Yucatán.
“Tenemos un gobierno del estado que ha sabido cumplir con las expectativas de las familias yucatecas, autoridades que han dado buenos resultados gracias al esfuerzo sí, pero también a la participación de las y los yucatecos que han sabido exigir pero también agradecer cuando se cumplen los compromisos”.
El coordinador de los diputados federales por Yucatán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que a pesar del proceso electoral que ya se vive en estado, que culminará con las elecciones del 2018, el trabajo de quienes tienen la responsabilidad del servicio público no se detendrá.
Indicó que las familias yucatecas pueden tener la certeza de que cuentan con el respaldo de su gobierno, de sus legisladores federales y de todo ese equipo de trabajo que ha logrado que el desarrollo del estado esté por arriba de las expectativas.
“No hay razón ni pretexto para bajar la guardia, quienes estamos dentro del servicio público tenemos la obligación de cumplir con nuestro trabajo todos los días, por eso las y los yucatecos pueden estar seguros y tranquilos, el rumbo del estado se mantendrá y estoy seguro que para el 2018, desde donde nos toque trabajar, seguiremos haciendo la parte que nos corresponde para continuar con el gran trabajo que ha realizado nuestro amigo, el Gobernador Rolando Zapata Bello”.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...