Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Nokia se reinventa con su nueva cámara Ozo

Publicado

el

La firma tecnológica Nokia, que en su momento estuviera en la cima de la venta de los teléfonos móviles, ha decidido reinventarse en la búsqueda de mantenerse con vida en el mercado.

Tras haber vendido su división de telefonía a Microsoft, ha decidido dar un nuevo giro a su línea de producto. Por ello, la firma finlandesa dio a conocer su nueva apuesta en el Festival Internacional de Cine de San Francisco.

Esto al presentarse como patrocinadores de la cámara Ozo, una cámara con capacidad de grabar en 360 grados y a realidad virtual, la cual se une a Withings, la startup francesa especializada en la creación de gadgets para hacer ejercicios.

IWithings es conocida por su reloj, Activité, el cual te informa de la actividad física realizadas. Ademàs, es capaz de detectar si se duerme, pasea, o se realiza algún deporte, y puede medir la presión sanguínea y la calidad del aire.

Aunado a esto se dio la presentación de la nueva báscula de la compañía, Body Cardios, que además de tomar el peso puede calcular el pulso. “No es que midamos el pulso en sí, sino que vemos la velocidad del torrente sanguíneo”, expresó Cédric Hutchings, responsable de la división de salud de Nokia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO