Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Nominados al Oscar recibirán atractivos regalos de patrocinadores

Los nominados al Oscar recibirán regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares, difundió la revista US Magazine.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Los nominados al Oscar recibirán regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares, difundió la revista US Magazine.

Entre los atractivos regalos que les entregará la compañía Marketing Firm Distinctive Assets aparecen boletos de viaje y maquillajes.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la meca del cine se llevará a cabo este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

Las bolsas de costosos regalos serán entregadas a los candidatos de las principales categorías a Mejor Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto y Director, destacó la publicación.

El paquete contiene una gran variedad de productos y en este hasta aparece la opción de escoger un vibrador.

Asimismo, un Glamping Aventura de 12 mil 500 dólares y que es un paquete de lujo para practicar montañismo y ciclismo que será ofrecido por TerraVelo Tours.

La bolsa también incluye opciones como paseos en globo, restaurantes gourmet, surf, paseos a caballo y hasta clases para elaboración de queso.

La compañía Audi les ofrecerá el alquiler del auto Silvercar, muebles de diseño, artesanías exclusivas, sesiones de control mental y acceso exclusivo con Kantor, experto de horóscopos

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO