Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

“Nuestro personal es inocente”, alega el representante del bar +D30

Con la distribución en redes sociales y WhatsApp de un vídeo de sus cámaras de seguridad, el bar +D30 intentó defenderse del “linchamiento” mediático del que son objeto desde principios de semana, cuando se dio a conocer la supuesta golpiza que recibió el joven Alejandro Quero Pérez en ese establecimiento.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con la distribución en redes sociales y WhatsApp de un vídeo de sus cámaras de seguridad, el bar +D30 intentó defenderse del "linchamiento" mediático del que son objeto desde principios de semana, cuando se dio a conocer la supuesta golpiza que recibió el joven Alejandro Quero Pérez en ese establecimiento.
Incluso, en vídeo-entrevista que ofreció a un periódico de la ciudad capital, el señor Javier Alcalá Navarrete, quien se identificó como representante del negocio, señaló que sus empleados son inocentes y que no golpearon a su cliente.
Incluso, se manifestaron en contra de cualquier hecho de violencia y lamentaron estar involucrados en esta campaña que afecta la imagen de su negocio.
Añadió incluso que tienen las pruebas (al parecer en referencia al vídeo que ahora circula en la red), donde según ellos se observa la inocencia de nuestro personal dejando en evidencia a quienes los acusan. En el vídeo se ve la salida del joven del bar y también se ve que es sometido por el personal del negocio hasta tirarlo en la parte exterior, donde al parecer el joven resultó lesionado tras sufrir una "caída".
"A raíz del desafortunado accidente ocurrido en +D30 la madrugada del 16 de abril y a pesar de nuestro interés por solucionar este problema de la mejor manera, nos hemos visto involucrados en una campaña de desprestigio y daño hacia nuestra empresa, personal, asociados y clientes", dijo Alcalá.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO