Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

Nueva Alianza renovará su Consejo Estatal

Publicado

el

MÉRIDA.– Con la participación de alrededor de 500 Afiliadas y Afiliados, el Partido Nueva Alianza Yucatán llevó a cabo su Asamblea Estatal para elegir a 15 delegadas y 15 delegados que participarán en la Convención Estatal que renovará a su Consejo Estatal.

De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral, Nueva Alianza Yucatán tiene 60 días hábiles; desde que se expidió el acta que le concede su registro en la entidad, para renovar sus órganos directivos, por lo que el Partido Turquesa ha iniciado con los procedimientos correspondientes.

En entrevista, el Presidente Estatal de Nueva Alianza Yucatán; Raúl Ernesto Sosa Alonzo, explicó que los 30 delegados electos participarán en la Convención Estatal para elegir a los 15 que conformarán el Consejo Estatal del partido, máximo órgano de gobierno en el estado. Por otro lado, será dicho Consejo Estatal quien llevará a cabo los trabajos para renovar al Comité Directivo Estatal en fechas próximas.

En el evento participaron el Diputado Local por Nueva Alianza, Luis María Aguilar Castillo, así como los Presidentes Municipales de Muxupip, Baca, Tinum, Ucú y Yaxkukul; ex diputados locales, ex presidentes municipales, ex candidatos y representantes de los 15 distritos electorales de Yucatán.

Finalmente, Sosa Alonzo destacó que la participación nutrida de Aliancistas demuestra que Nueva Alianza es una fuerza política en el estado y que continuará fortaleciéndose con el trabajo de los próximos dirigentes electos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO