Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Nueva funcionaria de Ecología en el Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

Progreso., – – El alcalde Julián Zacarías Curi designó a la bióloga marina Mabel Aguirre Quinto como nueva subdirectora de Ecología del Ayuntamiento de Progreso.

La nueva funcionaria dependerá del Ing. Karim Dib López, actual Director de Servicios Públicos y Ecología y se encargará del programa municipal de esterilización, programas y proyectos de reforestación y normatividad.

Es egresada de la UADY y llega proveniente del Centro de Investigación Pesquera y Acuacutura de Yucalpetén donde participaba en varios proyectos de investigación.

Mabel Aguirre participó hoy en su primera actividad durante el Miércoles Ciudadano en el parque principal.

Trabajó en la Seder Estatal en el área de calidad e inocuidad, capacitando a pescadores, fue maestra de primer año en el Cetmar de Yucalpetén y en el Centro Regional de Investigación Pesquera de Yucalpetén.

Estará a cargo del programa municipal de esterilización canina y felina, así como del área de normatividad, denuncias ciudadanas y trabajo coordinado con la Policía Ecológica. Andrey Narváez, quien se sesempeñó como subdirextor hasta principios de mes, continuará colaborando en la citada dirección municipal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO