Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

“Nueva gasolinera ya cuenta con permisos para funcionar”: Daniel Zacarías

El alcalde Daniel Zacarías Martínez informó que la nueva gasolinera de la calle 31 entre 108 ya cuenta con todos los permisos para poder continuar la construcción e iniciar su funcionamiento en el momento que se determine.

Publicado

el

PROGRESO– El alcalde Daniel Zacarías Martínez informó que la nueva gasolinera de la calle 31 entre 108 ya cuenta con todos los permisos para poder continuar la construcción e iniciar su funcionamiento en el momento que se determine.
 

 

#VÍDEO. PROTESTAN CONTRA GASOLINERA. Vecinos de Progreso protestaron esta mañana contra el Ayuntamiento y exigieron explicaciones al alcalde Daniel Zacarías por haber autorizado la construcción de la gasolinera de la colonia Juan Montalvo. Los vecinos denunciaron que el edil no les habla con la verdad y señalaron que si en esta no se puede, en la próxima administración exigirán al ahora alcalde electo José Cortés Góngora que clausure esa gasolinera. Los vecinos continúan con el bloqueo de calles en la zona, aunque los empresarios meridanos Mario y Rodrigo Medina ya solicitaron el apoyo de la fuerza pública, por lo que los vecinos esperan que sean agredidos por elementos policíacos como sucedió esta madrugada, cuando encapuchados desalojaron la zona para permitir la entrada de trabajadores. Los vecinos piden al pueblo progreseño solidarizarse para evitar la apertura de lo que ellos consideran que es una bomba de tiempo. #Noticias

Posted by Progreso Hoy on Martes, 7 de julio de 2015

Entrevistado esta tarde, el presidente municipal confirmó que efectivamente la gasolinera había sido clausurada debido a que la obra no contaba con los permisos de construcción ni habían pagado un derecho municipal que estaba pendiente.

Sin embargo el alcalde señaló que los empresarios meridanos Mario Medina y su hijo Rodrigo Medina, ya cumplieron con el trámite de modo que se retiraron los sellos de clausura y la gasolinera puede continaur su construcción.

Zacarías Martínez indicó que la nueva gasolinera cuenta con los permisos a nivel federal y de impacto ambiental para poder funcionar de modo que no hay impedimento para que abra sus puertas.

Sin embargo los vecinos continúan el bloqueo e insisiten que no permitirán que la gasolinera abra sus puertas, pues señalan que es una bomba tiempo, otros arremetieron contra el alcalde porque dicen que esta obra atenta contra los habitantes, incluso hay fuertes rumores que como sucedió esta madrugada se espera el arribo de antimotines para retirar el bloqueo, pues al parecer los empresarios solicitaron la intervención de la fuerza pública para retirar a los manifestantes. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO