Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Nueva renuncia en el PRI Nacional: sale Carolina Viggiano

Publicado

el

MÉXICO.– Carolina Viggiano presentó su renuncia al cargo de secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Viggiano dio a conocer su renuncia por medio de una carta a la presidenta nacional de este partido, Claudia Ruiz Massieu, en la que también agradece la oportunidad de servir desde esa “trinchera”, destacando que durante más de 31 años ha militado en el PRI, se ha forjado desde las bases, en las que pudo participar en materializar las causas históricas que ha encabezado el tricolor.

Hoy presenté mi renuncia al cargo de Secretaria Jurídica y de Transparencia del @PRI_Nacional. Agradezco a mi partido la oportunidad de servirle desde esa trinchera, a mi amiga @ruizmassieu su respaldo y a la militancia le reitero mi lealtad y compromiso. pic.twitter.com/7lJb9FZQ6O
— Carolina Viggiano (@caroviggiano) August 30, 2018

“Estoy convencida que, en estos momentos complejos, necesitamos entender con profunda autocrítica y humildad el mensaje que la ciudadanía nos dio en las urnas, por ello he decidido presentar mi renuncia como secretaria jurídica y de transparencia del Comité Ejecutivo Nacional, cargo que representa el mayor honor que como militante he tenido”, detalló.

De acuerdo con El Financiero, esta es la segunda renuncia que se registra en el CEN priista, pues el pasado miércoles presentó su renuncia Felipe Enríquez a la Secretaría de Acción Electoral.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO