Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Turismo

Nueva ruta aérea Mérida – La Habana

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer se inauguró el vuelo charter internacional de la aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) que conecta de manera directa a Mérida con Cancún y La Habana, Cuba. Tendrá una frecuencia diaria (de lunes a domingo) y reforzará los lazos entre Cuba y México.
En declaraciones a medios locales, María del Carmen Orellana Alvarado, directora general de Havanatour y Taino Tours Divermex y ex directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, el vuelo saldrá de Mérida, Yucatán, a las 06:45 horas, hará escala en Cancún y partirá a las 10 de la mañana a La Habana, donde arribará a las 11:45 horas.
“Para el regreso es lo mismo: sale de La Habana a las 12:15 del día, hace escala en Cancún y de ahí directo a Mérida, Yucatán, donde estarían llegando a las 14:55 horas”, explicó.
Destacó que, si bien este vuelo de la aerolínea TAR inicia con un avión Embraer ERJ 145 de 50 asientos, conforme se vaya incrementando la demanda es probable que se cambie a uno de mayor capacidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO