Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Nueva serie web yucateca “Car Wash” se estrena en octubre

Con la participación de varios jóvenes actores, entre los que se encuentra también la progreseña Karen Castillo, en octubre próximo se llevará al cabo el estreno de la nueva comedia web Car Wash, que se pasará a través de YouTube.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de varios jóvenes actores, entre los que se encuentra también la progreseña Karen Castillo, en octubre próximo se llevará al cabo el estreno de la nueva comedia web yucateca denominada "Car Wash", que se pasará a través de YouTube.
Este día, como parte de la etapa promocional de la nueva serie, se difundió el tráiler oficial de la serie donde el creador, Fausto Lozano, obsequia una breve mirada de todas las peripecias que vivirán Aquiles, Darío, Lorena y los demás personajes que participan en Car Wash.

De acuerdo con información disponible en internet, la serie aborda las vivencias de Aquiles Franco y Darío Corbinos, dos jóvenes de 23 años que tras un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad, los obligan a trabajar para pagar los daños. El padre de Aquiles, el señor Evaristo, invierte en el car wash de Lorenza Medrano, a quien le pide como requisito poner a trabajar a los dos jóvenes en problemas.

COMEDIA WEB…
Según el creador, Car Wash es una comedia de situaciones con formato para serie web que busca contar la historia de sus tres protagonistas y la lucha que viven para encontrar su valor como seres individuales y aceptarse como dueños de su destino.
El proyecto en su primera temporada contempla 16 capítulos con una duración aproximada de 7 a 10 minutos cada uno, de los cuales ocho se transmitirán en dos meses ininterrumpidos y se tendrá un descanso de un mes (o midseason) antes de que los siguientes ocho se estrenen para ser transmitidos en los dos meses consecuentes.
Algunos de los integrantes, entre actores y equipo de la serie están Fausto Lozano Lara (guionista), Ariel Cámara (Ingeniero de audio), María José Vela Argáez (directora), Javier Cámara (Aquiles Franco), Karen Castillo (Jessica Rubio), Stephanie Solís (Lorenza Medrano), José Martín (Darío Corbinos), Diego Valdéz (crew), Juan Carlos Cabello (Detrás de cámaras), Felipe Herrera (Maquillista) y en el frente Daniel 'perry' Rodríguez (Crew), entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO