Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Nueva tienda departamental abrirá sus puertas en Progreso en el ex local de la cervecería

Con una amplia variedad de productos entre los que están plásticos, cristalería, juguetes y accesorios varios, a fines de este mes abrirá sus puertas la nueva tienda denominada “La Plaza” sucursal Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con una amplia variedad de productos entre los que están plásticos, cristalería, juguetes y accesorios varios, a fines de este mes abrirá sus puertas la nueva tienda denominada "La Plaza" sucursal Progreso.
El nuevo establecimiento, que ocupa una nave industrial en la esquina de la calle 25×76, en el Centro del puerto, es propiedad de un empresario de origen libanés que además de sus negocios en Mérida, ahora establecerá este nuevo concepto comercial en Progreso.
Los trabajos de construcción del nuevo comercio, ocupan la ex bodega de la Cervecería Modelo, donde también funcionó por muchos años la cantina "La Terraza".
La instalación de la nueva tienda, viene a dar nuevos aires a esa zona del puerto que por lo general se encuentra abandonada y donde por las noches se registraban robos y constantes pleitos de cantina.
El establecimiento generará por lo menos unos 20 nuevos empleos directos, pues desde hace más de un mes se encuentran en fase de contratación de personal.
Personal del nuevo comercio, declaró en entrevista que esta es la primera sucursal de "La Plaza" que se abre en el puerto y que son parte de Grupo Shalu que ya tiene otros diferentes establecimientos en la ciudad de Mérida.
En lo general, el nuevo negocio tiene aspecto de una tienda departamental, pues cuenta con carritos y cestos metálicos similres a un súpermercado, de ahí que en el puerto se comenta que el negocio era en realidad un súpermercado Chedraui o bien una sucursal de Famsa. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO