Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Nuevo asesinato en Yucatán, ultiman a joven en el Centro de Mérida: ya van cuatro en menos de una semana

Un joven fue asesinado a golpes ayer, en lo que sería el cuatro asesinato cometido en Yucatán en menos de una semana.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un joven fue asesinado a golpes ayer, en lo que sería el cuatro asesinato cometido en Yucatán en menos de una semana.
En esta ocasión, vecinos de la calle 60 entre 79 y 81, cerca de la iglesia San José de la Montaña, en el centro de Mérida, reportaron la presencia de un cuerpo sin vida en un predio abandonado del rumbo.
Tras el aviso vecinal, agentes de la SSP llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un cuerpo que al parecer fue agarrado a golpes y rematado con una piedra sobre la cabeza.
Otros testigos señalaron más tarde que esta persona fue víctima de un par de vándalos que lo atacaron y despojaron de sus pertenencias.
Personal de Servicios Periciales y del Semefo de la Fiscalía General del Estado tomaron pruebas y levantaron el cadáver.
El occiso, aún no identificado, es de piel morena, complexión delgada y de 1.60 de altura aproximadamente, vestía camisa negra, camiseta blanca y pantalón azul de mezclilla, y junto a él una cangurera. A este crimen se suman otros tres cometidos apenas el jueves pasado: uno en Progreso donde balearon al pacotillero Julio Solis Pool y dos en un rancho de Seyé, donde asesinaron a dos personas y luego las lanzaron a un pozo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO