Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

¿Cómo es el nuevo iPhone 7?

Publicado

el

Los amantes de la alta gama de celulares y en especial de Apple están de enhorabuena, ya que cuentan con un nuevo dispositivo que aparece como el más poderoso del mercado: el iPhone 7. Si bien el iPhone 6s no había aportado mejoras significativas y optaba por una línea continuista, su sucesor ha tratado de ser más innovador para poder marcar historia.

Su diseño es bastante similar al del anterior iPhone. Parte con una pantalla de 4,7 pulgadas y mantiene la misma estructura, aunque varía en detalles mínimos como el color, que esta vez también puede ser Jet Black o negro mate. La inclusión del nuevo sistema operativo iOS 10 ha resultado un acierto por su alto rendimiento, mientras que la ausencia del conector “Jack” para los auriculares convencionales no ha agradado en general.

La idea de Apple es hacer que la clavija “Jack” desaparezca para  que no tengamos que lidiar más con los tediosos problemas que nos causan los cables enredados o dañados, y por eso ha creado unos auriculares inalámbricos llamados AirPod. La propuesta parece positiva, pero el hecho de que estos auriculares de pequeño tamaño, calidad cuestionable y elevado precio vengan impuestos, como es comprensible, no ha sido bien aceptado. Otro punto que no ha gustado es la baja memoria RAM de 2GB, pero no supone un problema gracias a su potente procesador Apple A10 Fusion de 4 núcleos. Respecto al tema de memoria interna, encontramos tres versiones disponibles de 64, 128 y 256 GB.

Por otro lado, su cámara de atrás, de 12 MP con una apertura de F1.8, es digna de mencionar. Al igual que la del iPhone 6s, tiene la capacidad de grabar vídeos en formato 4K, y estudiando su amplio abanico de opciones, se pueden conseguir efectos de fotografía profesionales. La cámara de delante, de 7 MP, es también de buena calidad, llegando a igualar la cámara principal de muchos dispositivos de gama media-alta. En definitiva, con este teléfono ya no es necesario usar una cámara para lograr buenos resultados.

Otra característica innovadora en este celular es su capacidad de resistir bajo el agua. Cuenta con una certificación de IP67, lo que significa que puede sumergirse hasta un metro durante unos minutos. A pesar de ello, no es recomendable usarlo en espacios cómo piscinas, dado que esta característica está más orientada a ahorrarnos reparaciones por salpicaduras o caídas inesperadas en algún líquido. Si estás interesado en el nuevo iPhone 7, puedes adquirirlo en T-Mobile, dónde encontrarás diferentes planes adaptados a tus necesidades y podrás elegir entre los cinco colores existentes.

A pesar de su calidad, este teléfono tiene que competir contra el Samsung Galaxy S7, un nuevo modelo que con un precio más bajo iguala muchas de sus especificaciones. Además, Google ha sacado hace muy poco su celular Pixel, con el que también pretende luchar por un primer puesto en el mercado. Estas navidades, cuando sus ventas se incrementen, veremos si iPhone es capaz de mantenerse en el podio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO