Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

Nuevo percance de AutoProgreso deja a pasajeros a media carretera

Un nuevo percance se registró esta tarde en una unidad de AutoProgreso, cuando se dirigía a este puerto y que aparentemente por una falla mecánica tuvo hacer descender al pasaje de la unidad.

Publicado

el

PROGRESO.– Un nuevo percance se registró esta tarde en una unidad de AutoProgreso, cuando se dirigía a este puerto y que aparentemente por una falla mecánica tuvo hacer descender al pasaje de la unidad.

Los hechos se registraron en la carretera Mérida – Progreso a la altura del aserradero "Madermar" cerca de la planta procesadora de Maseca, cuando el chofer de la unidad AP-3  tuvo que estacionarse y pedirle a los pasajeros que bajaran del camión y que por un defecto mecánico no podía continuar su ruta a este puerto, y los  cerca de 45 usuarios que iban a bordo no tuvieron otra opción que bajar.

Los pasajeros se quejaron debido a los inconveniente y atrasos que esto les generó, además de que tuvieron que esperar más de media hora en el calor y soportar a los molestos moscos.

Como informamos, el pasado 14 de abril se registró un incidente en una de las unidades de AutoProgreso, al dirigirse a este puerto, cuando se incendió su motor y los pasajeros también tuvieron que esperar un buen rato para que otra unidad los trasladara a su destino.

Cabe recordar que a principios de abril la compañía incrementó el costo del pasaje, lo que causó la molestia de muchos usuarios quienes dijeron que precisamente las unidades daban un servicio deficiente, pues como se recordará en los últimos años los percances en carrtera de esta empresa han ido en aumento y se ignora las causas, y esto acarrea perjuicios a los pasajeros que en su mayoría son estudiantes, trabajadores y amas de casa que pasan apuros cada vez que esto sucede. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO