Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Nuevo servicio de llamadas de WhatsApp solo disponible para Android

Los usuarios de WhatsApp ya pueden hacer llamadas mediante la plataforma, aunque el servicio sólo está disponible para quienes cuenten con dispositivos móviles con sistema operativo Android, en tanto los que usan iOS tendrán que esperar.

Publicado

el

MÉXICO.– Los usuarios de WhatsApp ya pueden hacer llamadas mediante la plataforma, aunque el servicio sólo está disponible para quienes cuenten con dispositivos móviles con sistema operativo Android, en tanto los que usan iOS tendrán que esperar.

Información recabada en blogs especializados de tecnología señala que para contar con esta herramienta es necesaria la reciente versión de la aplicación fundada en 2009 por el desarrollador ucraniano Jan Koum.

La función de llamadas gratis solo puede ser utilizada de contar con Internet inalámbrico o datos móviles, aunque es importante considerar que este tipo de llamadas consumen los datos de la red móvil.

El lanzamiento de lo que podría ser un modo de prueba para activar las llamadas de manera oficial se suma a una serie de cambios anunciados por la firma.

Entre estas modificaciones destaca la versión disponible para computadoras de escritorio, anunciada en enero de este año, así como las polémicas dos palomitas azules lanzadas en noviembre pasado, las cuales indican cuando un mensaje ya ha sido leído por el destinatario.

Jan Koum dio a conocer que hasta enero pasado la firma, vendida a la red social Facebook por 16 mil millones de dólares, reportó ya más de 700 millones de personas suscritas a esta aplicación. (Milenio)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO