Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Nuevos ingenieros del Tec Progreso egresan con trabajo garantizado

Publicado

el

PROGRESO.– Un total de 14 ingenieros en Sistemas Computacionales, que este sábado pasarán a formar parte de la 13a Generación de Egresados del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), llegarán al ámbito profesional no solo con sólidas bases académicas, sino con experiencia y hasta trabajo seguro, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General de la Institutión.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la Ing. Frías explicó que lo anterior se debe a que estos nuevos egresados forman parte del del Programa Dual, que les permitió a los alumnos formarse tanto en las aulas como en una empresa privada, en contacto directo con el ambiente laboral, señaló.
Indicó que estos estudiantes desempeñaron el programa en coordinación con la empresa Blue Ocean, especializada en desarrollo de soluciones y programas de gobierno digital, en donde los 14 egresados ya cuentan con un trabajo seguro.
La Ing. Frías Castillo destacó que en la ceremonia de graduación de este año, egresan un total de 89 estudiantes, de los cuales 15 son de Ingeniería en Electromecanica, 14 de Sistemas Computacionales, 14 de Gestion Empresarial, 23 de Logistica, 11 de Administracion y 12 de Energias Renovables.
-Con esta generación, ya son más de 2 mil egresados que salen del Tec de Progreso- señaló la entrevistada.
Como ya informamos, la ceremonia de graduación está programada para el 11 de marzo a las 6 de la tarde en las instalaciones de la institución. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO