Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Numerosas personas hacen fila en Progreso esperando el pago de apoyos

En lo que funcionó durante campaña como oficinas del PRI hay numerosas personas reunidas desde muy temprana hora y aún continúan esperando su turno.

Publicado

el

PROGRESO.– En lo que funcionó durante campaña como oficinas del PRI hay numerosas personas reunidas desde muy temprana hora y aún continúan esperando su turno.

Desde alrededor de las ocho de la mañana numerosas personas empezaron hacer cola en las puertas de la mencionada oficina ubicada en la calle 33 entre 76 y 74 del centro de esta ciudad, a pesar del Sol y el calor, en su mayoría mujeres han permanecido esperando su turno para el pago de apoyos, aunque algunos dijeron que se trataban de apoyos evangélicos y otras personas que eran apoyos del partido tricolor.

Alrededor de las 14:30 horas una patrulla bloqueó el acceso de la calle 33 entre 76, mientras las personas recibían su apoyo.

Posteriormente se pudo averiguar entre los asistenete que en Hunucmá y Tizimín se les realizó el mismo tipo de pago a activistas del PRI que apoyaron en la reciente jornada electoral, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la Federación y Telecomunicaciones de México (Telecomm) pagaron hoy el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) en este municipio. – (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO