Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Economía

Numerosos comercios participarán en el Mejor Puente 2019

Publicado

el

EL EVENTO PRETENDE REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO PRÓXIMOS: CANACO MÉRIDA

MÉRIDA.– A menos de una semana de iniciar El Mejor Puente 2019, la respuesta de comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida es positiva, ya que importantes marcas locales y nacionales que tienen presencia en el estado se sumaron a este esquema de promoción que estará vigente del 30 abril al 5 de mayo.

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, resaltó que a la fecha están inscritas a este programa firmas de giros como hoteles, restaurantes, consultorías, papelería, ópticas, florerías, zapaterías, servicios y turismo, accesorios, entre otros, que ofrecerán descuentos y promociones para quienes pretenden adquirir regalos y productos para los festejos del día del niño, de la madre y del maestro, que son el 30 de abril, 10 y 15 de mayo.

Este programa, que nació en la CANACO de la ciudad de Monterrey, ha mostrado en Mérida muy buena aceptación por los comerciantes, ya que se tendrá la oportunidad de elevar las ventas, anotó.

El líder empresarial indicó que El Mejor Puente representa una oportunidad de reactivar la economía local, aprovechando que el 30 de abril Día del Niño, y luego el Día de las Madres, muchas familias buscan comprar un regalo para sus pequeños y para la reina de los hogares.

Este esquema de negocios ofrecerá durante 5 días grandes descuentos y promociones que no se encuentran en otra época del año, pues el objetivo es que las tiendas vendan más y los consumidores compren a los mejores precios, ahorrando en lo que quieran regalarles a sus hijos, subrayó.

Al igual que en El Buen Fin, este programa, que ya va por su cuarta edición en CANACO Monterrey, tiene el respaldo y apoyo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), lo que ha permitido que ya se hayan inscrito más de 30 cámaras de igual número de ciudades de todo el país, incluida Mérida.

Michel Salum precisó que los interesados en participar en El Mejor Puente pueden solicitar su registro en las oficinas de la CANACO Mérida, o al teléfono 9428850, extensiones 124, 108 y 132, así como en la página www.canacomerida.com o al Facebook canacomerida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO