Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

Numerosos visitantes pasan un caluroso domingo en el malecón de Progreso

En una calurosa jornada dominical numerosas personas llegaron al puerto para refrescarse en las playas del malecón y darse un buen y largo baño de mar.

Publicado

el

PROGRESO.– En una calurosa jornada dominical numerosas personas llegaron al puerto para refrescarse en las playas del malecón y darse un buen y largo baño de mar.

Desde temprano decenas de personas llegaron huyendo del agobiante calor de Mérida, y se instalaron en el malecón en sus casas de campaña, otros con mesas y sillas, y algunos de plano solo se sentaban a la sombra de alguna palmera.

Aunque el mar estuvo un poco "picado" eso no fue impedimiento para que niños y adultos de todas las edades se quedaran por largo rato dándose un refrescante baño.

Incluso algunas familias llegaron en pequeñas camionetas con mesas y sillas, y se instalaron en calles aledañas al malecón, para disfrutar de sus alimentos o pescado frito que ellos mismos prepararon o compraron en el mercado de Progreso.

"Yo traje a mi familia a que se "refresquen" el calor en Mérida ha estado verdaderamente "brutal", y le dije a mis chamaquitos que el fin de semana vendríamos al puerto para que se bañen en el mar, la verdad aquí si hay calor pero no se compara con el de Mérida", señaló don Albertano Ceh Jímenez, un vecino del Sur de Mérida.

Esta jornada los comerciantes y prestadores de servicios reportaron buenas ganancias, pues indican que el calor atrae más gente al puerto, y sus ventas aumentan. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO