Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Fallece en EE.UU. el Sr. Emmanuel Hermilo Chan Niño

El pasado 13 de abril, de manera repentina falleció en los Estados Unidos el Sr. Emmanuel Hermilo Chan Niño a los 35 años de edad, quien era oriundo de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, el pasado 13 de abril, falleció en los Estados Unidos el Sr. Emmanuel Hermilo Chan Niño a los 35 años de edad, quien era oriundo de este puerto.

Según informaron sus familiares, Emmanuel Hermilo se desempeñaba como bracero en Pawtucket, Rhode Island, y falleció de un ataque al corazón mientras desempeñaba sus labores de jardinería en su trabajo.

Los restos mortales del ahora occiso llegaron hoy a las 12:30 del día con el apoyo de Indemaya que ayudó en la repatriación del cuerpo, por lo que ya están siendo velados en la funeraria Reyes Rodríguez de este puerto, y mañana a las 7 de la mañana se ofrecerá una misa de cuerpo presente por el descanso eterno de su alma.

El cortejo fúnebre partirá a las 5 de la tarde rumbo al cementerio general de este puerto.

Reciben el pésame sus padres el Sr. Manuel Jesús Chan Aguilar, la Sra. Minelvia Margarita Niño Mena, sus hermanos Israel Amílcar, Jonathan, y Kervith Aarón Chan Niño, y su viuda la Lic. Mariana Cuevas Canul. Descanse en Paz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO