Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Obituarios

OBITUARIO. Fallece la Sra. Dorita Góngora, madre del alcalde José Cortés

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia, hoy falleció en este puerto la señora María Aida Góngora Mendoza, madre del alcalde de este puerto, José Isabel Cortés Góngora.´
Doña Dorita, como le decían de cariño, quien llevaba varios días internada en el Centro Médico Americano (CMA) de Progreso por diversas complicaciones de salud, dejó de existir esta tarde alrededor del mediodía, confirmaron familiares.
A pesar de sus compromisos de trabajo y de su reciente viaje a la capital del país, la semana pasada, el presidente municipal estuvo muy al pendiente de su señora madre, a quien incluso visitaba en al hospital que se ubica frente al palacio municipal.
Reciben el pésame sus hijos Manuel de Jesús, José Isabel, Marco Antonio, Mario, Yolanda, Víctor, Erick, Aida, Blanca, Miriam, Dulce y Dominga, hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares. Descanse en paz.
Sus restos mortales serán velados en la funeraria Reyes Rodríguez de este puerto por la tarde. Este martes, a las 10 am, se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la funeraria y luego será trasladada al Cementerio General de Progreso donde se realizará el sepelio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO