Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

OBITUARIO. Fallece la Sra. Miriam Sierra Rejón

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de breve dolencia, a los 59 años de edad, esta madrugada falleció en un hospital de la ciudad de Mérida la señora Miriam Sierra Rejón, conocida dama de este puerto.
La fallecida, quien fuera por muchos años coordinadora del Cecati en Progreso, fue también profesora en estilismo y cultora de belleza, enfocándose principalmente a la enseñanza y transmisión de sus conocimientos a numerosas generaciones de alumnas y alumnos que tuvo en todo los espacios donde ofreció sus cursos.
Por lo mismo que fue formadora de numerosas jóvenes que tomaron sus cursos de cultora de belleza, la profesora Sierra Rejón fue no solo conocida, sino también apreciada en los diferentes círculos de la sociedad porteña.
Reciben el pésame su esposo Jorge Andueza, y su hijo Miguel Andueza Sierra.
La profesora Miriam Sierraes velada desde las 5 de la mañana en la Capilla 2 de la Funeraria Reyes Rodríguez de este puerto. Posterioremnte su cuerpo será incinerado y sus restos depositados en la cripta familiar.

ACTUALIZACIÓN:

La familia informa que este sábado a las 6 pm habra misa de cenizas en la Capilla del Divino Niño Jesús en la Nueva Yucalpetén, para posteriormente depositar sus restos en una cripta de ese mismo sitio. Todos los que deseen asistir están invitados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO